nevado 3
nevado 1
nevado 4
nevado 2

borde de glacial 3 dias

( 3 pax minimo )

(2pax recargo de $225)

El día 1 inicia con una caminata de 19 kilómetros (Altitud de 2.200 hasta 3.700 m.s.n.m) hasta llegar al sitio de albergue, en compañia de un guia (interprete ambiental). en este recorrido pasaremos por el bosque de palmas donde se puede contemplar la majestuosidad de este lugar ancestral, el bosque de niebla, santuario colibries, quebradas y saltos de agua, y un sin numero de biodiversidad andina. Procedemos hasta llegar al atardecer a una de dos fincas: 'la playa' o 'la primavera', comodos alberges atendidos por sus dueños, lugar en donde pasaremos la noche .

dia 2

Abrimos paso esta mañana con un desayuno que nos brindara la energía para continuar con este mágico recorrido, daremos inicio de la caminata al Borde del Glacial. a las 7:00 am Iniciamos el ascenso , pasando por un precioso sendero rodeado de riachuelos silvestres llenos de vida. disfrutamos de un camino repleto de los característicos frailejones, y suelos musgosos, plantas ancestrales de estas frías y hermosas tierras.

 

Al llegar a los 4.800 m.s.n.m. se encuentra el helipuerto de los guarda bosques que tiene como función rescatar a las personas en casos de accidentes o circunstancias de salud, desde este punto en adelante el sendero será escalando las rocas hasta que finalmente llegamos a nuestro destino, el maravilloso Borde del Glacial a 5100 m.s.n.m.

Después de disfrutar al máximo el Borde de glacial damos inicio a el descenso hacia el sitio de albergue pasando por la laguna el encanto, para pasar noche compartiendo nuestras historias en una cena frente una calida fogata de chimenea campestre.

al tercer dia damos paso de regreso a Salento después de esta aventura que vivirá siempre en nuestros recuerdos. 

Transporte ida y regreso hasta le valle de cocora

Hospedaje 2 noches 

Desayuno – almuerzo – cena

Snack

Guía

Seguro contra accidentes

Entradas

Transporte al sitio

Guianza

Snacks

Una expedición que nos llevará a experimentar diferentes pisos térmicos a través del recorrido a la laguna del Otún y conocer el borde de nieve en el nevado de Santa Isabel el cual es también llamado Poleka Kasue lo que significa en lengua Quimbaya princesa de las nieves. Conoce y disfruta de la maravilla natural que es uno de los glaciares milenarios de Colombia y que debido al cambio climático está propenso a desaparecer.

Hostal Vistaguila 

Wathsapp : 3213495772

Salento, Quindío. Colombia.

Carrera 6 #12-45.

hostalvistaguila@gmail.com

operaciones@hostalvistaguila.com

gerencia@hostalvistaguila.com

  • White TripAdvisor Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon